14 Ene

La Jerarquía Angélica: Parte 2 - Los ángeles de la guarda

Dentro de la Jerarquía Angélica, los ángeles de la guarda son las consciencias más cercanas a los seres humanos. El Padre Eterno ha confiado cada una de nuestras almas a un ángel guardián. Este compañero celestial responde a un nombre o vibración específica y nos ha acompañado desde el origen. Su misión es guiar y proteger nuestra trayectoria evolutiva, alejándonos del mal e inspirándonos a vivir bajo la luz de la Ley Divina. La Virgen María, Reina de los Ángeles, dijo que los ángeles de la guarda preservan la historia de nuestra existencia y conocen profundamente nuestra...
01 Ene

Enero con Cristo Jesús: Mensajes en vivo e indulgencia plenaria para las almas

A principios del 2025, Cristo Jesús estará con nosotros para derramar impulsos celestiales que nos servirán de guía durante todo el año. Nuestro Señor entregará Sus Mensajes en vivo durante la 133° Maratón de la Divina Misericordia (5 y 6 de enero). A partir de las 15 h, el evento será abierto al público en el...
16 Dic

La Jerarquía Angélica: Parte 1 - conociendo su origen

Como expresiones de la Voluntad Divina, los Arcángeles y Sus Huestes Angélicas guían y protegen la manifestación del Plan de Dios en la Tierra y en los Universos. Según Cristo Jesús, la Jerarquía Angélica se divide en Siete Coros principales, que actúan en profundo Amor y Unidad con la Fuente Única. En esta...

Mensaje Destacado

El Sagrado Llamado
APARICIÓN DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, PARA EL SAGRADO LLAMADO DEL DÍA 17

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Mi Voz hace eco en el silencio más profundo del universo, en el que los mundos internos Me pueden escuchar y reconocer. Es en ese profundo silencio del universo en el que el Padre busca la respuesta a través de la sabiduría, de la ciencia y del entendimiento.

El silencio permea las capas más profundas de la consciencia, de la vida y de toda vibración, porque en ese silencio más profundo del universo se encuentra la respuesta de Dios, la que muchas veces intentan encontrar o aun poder escuchar.

Para que la sabiduría permee la vida, el silencio es el preámbulo. Esto aparta la consciencia de posibles errores, porque la Sabiduría de Dios es la certeza y la convicción de Su Espíritu, que lo sabe todo, que lo conoce todo y que todo lo impulsa, en esta y en otras dimensiones. Sin esa Sabiduría Divina e Interna, la vida interior no tendría sentido.

¿Qué fue lo primero que el Padre manifestó en esta Creación? Fue la ciencia de Su Vida Interior, que impulsó la Creación y todo lo creado posteriormente. Allí se encuentra esa matriz. Allí se revela ese Propósito para todo lo que existe, para todo lo que vive y vibra en este universo.

Cada elemento como cada partícula, cada átomo como cada célula, dentro de esta ciencia cósmica cumple un propósito y un deber, porque existe para poder reflejar la Voluntad del Padre, así como los santos ángeles lo hacen en el Cielo y en la Tierra.

En este macrouniverso de vida, en este espacio de existencia, de evolución, cada elemento, partícula o vida cumple su Propósito en la manifestación del espíritu, de la mente y de la materia.

Es en esta comunión perfecta, es en este alineamiento con lo superior e interior, en donde la propia consciencia debe estar conectada, unida y hasta fundida con la Creación, para que así el Principio de Dios, que es inmutable, manifieste, revele y construya Su Voluntad en todo lo que fue creado por Él mismo en el principio.

Dentro de esta infinita Creación deben contemplar el Propósito y el Origen para poder trascender los acontecimientos, los hechos o aun las heridas.

Si sus consciencias no viajan en el espacio-tiempo, en donde vibra y existe la Vida Divina, el Gran Propósito que creó a esta existencia, a todos los universos, dimensiones y planos, ¿cómo podrán superar el final de los tiempos?

Es hora de mirar hacia lo que es esencial dentro de sí mismos, porque allí está la respuesta, allí está el próximo paso, apartado de las ideas y de los pensamientos, de todo lo que podrían creer que es mejor.

Dios no se encuentra allí. Él se manifiesta y se presenta a las almas a través de Su Soberano Silencio y de Su infinita Vida Divina e Interna, para ir construyendo a través de ellas Su Voluntad. Hoy es el tiempo de que vivan esto, no solamente que lo reciban o lo escuchen.

Recuerden que Mis Palabras graban un código, registran un impulso en el éter del planeta, para que esta humanidad malherida pueda resucitar espiritualmente y comenzar de nuevo con esperanza, con la llegada del porvenir, el advenimiento de Cristo.

Ustedes deben pensar como los ángeles, ustedes deben sentir como los ángeles, así se darán cuenta cuánto aún es necesario sublimar y trascender.

Pero en el origen de esa existencia, en la que está presente el Todo, y vibra y está presente la vida interior, es en donde se espeja con poder el Amor del Padre, que en este universo coloca todo en su lugar, pero no con Justicia sino con Misericordia, a través de una Sublime Sabiduría para que todo lo creado aprenda a evolucionar y a crecer.

Deben imitar a la naturaleza que Dios les manifestó, sus ciclos de recogimiento, así como sus ciclos de expresión y de expansión; porque, así como brota la semilla para que algún día nazca el fruto, así la vida pierde sus propias hojas y una vez más vuelve a brotar y a resurgir tan fuertemente, a través de la Luz que recibe del Cielo, que fortalece el espíritu y expresa la entrega en los que viven en fidelidad al Señor, Nuestro Dios.

Hoy, quiero dejarlos en ese nivel de consciencia; porque, cuando Yo ya no esté entre ustedes, deberán buscar dentro de ustedes mismos, de forma impersonal y madura, la fuerza del amor y de la fe, ese mismo estado interno que hoy les presento a todos, a pesar de las diferentes escuelas que están viviendo.

Pero no se olviden de lo que Yo les enseñé a Mis apóstoles y al pueblo de Israel: que a los Ojos de Dios todos somos iguales; para Dios no existen mejores ni peores, buenos o malos, despiertos o dormidos. Dios sabe quién es cada ser en su existencia interior.

¿Será que ustedes consiguen valorar esta dádiva, así como Dios la valora con Su amplitud y amor?

Así, aprenderán a ver al otro con los ojos del alma y no de la mente. Así, podrán reconocer entre las miserias al Cristo Interno, esa pequeña chispa de Luz que Dios colocó en cada hijo Suyo para que, en esta vida y en este universo, cada uno pueda dar vida en abundancia.

Creo que ya estamos ante la posibilidad de dar ese paso que hoy les pido, para poder salir de la conflictiva tercera dimensión e ingresar en el tiempo de la Hermandad, en el que todos son considerados, en el que todos son contemplados, en el que todos son escuchados sin ser juzgados; porque si Dios hubiera colocado Su vara sobre ustedes, no estarían aquí.

¿Ahora, comprenden que Su Amor Infinito no se mide por los prejuicios; y que Él, el Todopoderoso, como Padre de Brazos abiertos y de Corazón expandido, quiere tenerlos cerca para que cumplan Su Voluntad?

¡Cuántas, pero cuántas almas necesitan esto y no lo tienen!

Estén atentos para reconocer con gratitud esta Gracia; para que, en ustedes, algún día que no sea muy lejano ni distante, pueda nacer el sabio Cristo Interno, aquel que no mide con una vara, sino que ama a través de sus acciones; el Cristo Interno que acoge a través de su corazón y que es capaz de sentir al miserable como parte de su propia miseria, porque esto fue lo que Yo viví por ustedes.

Abracen con fervor Mi Llamado y recíbanlo también como una bendición, como la oportunidad de abrir una nueva puerta, que con esperanza mire al futuro y con determinación cierre la puerta del pasado para que no se pierdan en las cosas superficiales.

Porque en verdad les digo que sin amor nada es posible. ¿Cómo están los grados de su amor? ¿Dónde el amor actúa en ustedes? No lo olviden.

Que la Sabiduría de Dios los fortalezca. Que el Amor de Dios los levante para que caminen decididos hacia el Propósito, aquel Propósito que está escrito en el Corazón de Dios, porque es a Él al que le debemos honor y gloria.

Les agradezco a los que se empeñan y se esfuerzan en transformarse, a los que todos los días son capaces de mirar la Luz del Rostro de Jesús para ser bendecidos.

Que la paz promueva la paz y que la paz les conceda la unidad y la fortaleza a quienes le dicen sí a Cristo.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Secciones destacadas


Oración por la Paz en las Naciones

Próximas oraciones

Oración por la Paz en Europa Occidental
Confirmado
Viernes 24
| 20:00
Lisboa | Portugal
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Viernes 24 | 5:00 pm
Oración por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay
Suspendido
Viernes 24
| 20:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Viernes 24 | 8:30 pm
Oración por los No Nacidos
Suspendido
Viernes 24
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Portugués, Español e Inglés
Hora Brasilia: 
Viernes 24 | 9:30 pm
Oración por la Paz en África y Asia
Confirmado
Sábado 25
| 11:00
Angola | África
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 25 | 7:00 am
Oración por la Paz en Europa Oriental, Rusia y Bielorrusia
Confirmado
Sábado 25
| 20:30
Zagreb | Croacia
Múltiples idiomas
Hora Brasilia: 
Sábado 25 | 4:30 pm
Oración por la Paz de los Jóvenes del Mundo
Suspendido
Sábado 25
| 18:00
Brasilia | Brasil
Portugués y Español
Hora Brasilia: 
Sábado 25 | 6:00 pm
Oración por la Paz en Argentina, Paraguay y Uruguay: 33 Oraciones de la Madre Universal
Suspendido
Sábado 25
| 21:30
Buenos Aires | Argentina
Español
Hora Brasilia: 
Sábado 25 | 9:30 pm

Quiénes somos

Asociación María
Fundada en diciembre de 2012, a pedido de la Virgen María, Asociación María, Madre de la Divina Concepción es una asociación religiosa, sin vínculos con ninguna religión institucionalizada, de carácter filosófico-espiritual, ecuménico, humanitario, benéfico, cultural, que ampara a todas las actividades indicadas a través de la instrucción transmitida por Cristo Jesús, la Virgen María y San José. Leer más

Contacto